• Área: 68.20 metros cuadrados
• Administración: 1.567.000
• 2 habitaciones 2 baños completos
• Una cocina estilo americana balcón habitación de arriba con vista a la piscina
• Balcón abajo con vista al mar
Dúplex ubicado en el extremo sur de la isla de San Andrés. Nuevo apartamento en un paraíso tranquilo y relajante. El complejo es apto para niños y mascotas y cuenta con piscina. Desde el balcón se puede disfrutar de una vista al mar. El mar y la parada de autobús están justo al cruzar la calle. A solo 5 minutos a pie se encuentra un excelente restaurante y un popular lugar turístico.
El espacio
Está lejos del ajetreo del centro. Ideal para familias y escapadas románticas. Puedes ir caminando a uno de los mejores restaurantes ya la mejor playa coralina menos concurrida, pero siempre debes usar zapatos de mar para acceder a ella. También a poca distancia a pie del lugar turístico. Fácil transporte en autobús de 15 minutos al centro de la ciudad o también puedes alquilar el transporte. Te proporcionaremos los contactos.
Acceso de los huéspedes
Hay una piscina para los niños pequeños y una piscina para los adultos. Hay estacionamiento gratuito y puedes aceptar mascotas bajo tu propia responsabilidad. Hay mascotas en el condominio, pero son muy amables.